miércoles, 22 de noviembre de 2017

VOTA A PÍLLARA DAS DUNAS





Los chorlitejos  patinegros o píllaras das dunas son aves emblemáticas de nuestra localidad, pues cada año eligen sus playas para nidificar y sacar adelante sus polluelos, además están en peligro de desaparecer de Galicia.

Llevamos mucho tiempo trabajando en estas playas para evitar su extinción, por eso te pedimos que votes a la píllara das dunas o chorlitejo patinegro como Ave del Año 2018 y así llamar la atención sobre su declive.

Tres son las candidatas: el alimoche común, la lechuza común y el chorlitejo patinegro. Todas se merecen ser Ave del Año 2018, pero nuestra píllara das dunas… lo necesita.

Puedes ayudarla votando hasta el 20 de diciembre de 2017. Solo tienes que hacer click en la foto. Poner tu mail en el recuadro, elegir una de las tres aves del desplegable y darle a enviar.


Todos los años las píllaras das dunas vuelven a las playas para deleitarnos con sus adorables pollitos, ahora acuérdate tú de ellas. Te lo agradecerán!!!

Foto

Elige el Ave del año del 2018. Chorlitejo patinegro: La “limpieza” de playas y la urbanización descontrolada del litoral son factores que están provocando un notable declive de mis poblaciones #VotaTuAve https://buff.ly/2AYCDhg

1 comentario: